Solicita la admisión al Postgrado en Arteterapia de Metàfora

Puedes rellenar el formulario a continuación o clicar en este link para abrirlo en una nueva pestaña o ventana de tu navegador.

Por favor revisa las instrucciones sobre el formulario que incluimos a continuación sobre cómo cumplimentarlo y qué documentos necesitarás para completarlo.

Las secciones del formulario de solicitud

Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos en cualquier momento para resolverla.

En esta sección todo lo que necesitas hacer es facilitar un dirección email válida para empezar con la solicitud.

Aquí necesitas cumplimentar tus datos personales.

Nota: Solicitamos un usuario de las plataformas Zoom, Skype, Messenger o Whatsapp para realizar la entrevista de admisión online. Si no dispones de una cuenta en ninguna de estas plataformas, por favor indícalo en el formulario.

En esta sección debes escoger en qué modalidad deseas estudiar el Postgrado Intensivo en Arteterapia y Arte Comunitario.

En esta sección debes indicar si deseas añadir al Postgrado una de las opciones que te ofrecemos aun precio reducido: estudio personal en la escuela, realizar el curso Summer Semester en Arte Contemporáneo o ninguna de las opciones anteriores.

En esta sección debes indicarnos cuál o cuáles cursos has realizado en Arteterapia previamente, ya que se trata de uno de los requisitos para acceder al Postgrado.

Aquí debes incluir tanto tu formación como tu experiencia profesional.

Nota: Aconsejamos que dispongas de tu CV antes de empezar el formulario para agilizar su cumplimentación.

En esta sección te pedimos que nos escribas una carta de motivación para cursar el Postgrado.

Nota: Aconsejamos tener la carta de motivación redactada antes de empezar el formulario, de manera que su cumplimentación será más rápida. Recomendamos que el texto no sea de una extensión de más de 10 líneas.

En esta sección simplemente te solicitamos que aceptes los compromisos que requiere cursar el Postgrado.

Una vez has enviado la solicitud

El proceso de solicitud es rápido en Metàfora. En la mayoría de los casos, este trámite dura entre 3 y 5 días desde que recibimos tu solicitud y confirmamos la admisión al curso.

Una vez tu solicitud ha pasado por el Equipo de Admisiones, el Director de la escuela o la Coordinadora Académica te contactarán para realizar una breve entrevista. Normalmente esta entrevista tiene una duración de entre 10 a 15 minutos y se realiza por Zoom, Skype u otra plataforma similar. Por supuesto, a la hora de establecer la hora de la entrevista consideramos la diferencia horaria que pudiera existir, pero asimismo te rogamos cierta flexibilidad a la hora de establecer el horario.

El objeto de la entrevista es que nos informes de tu experiencia previa, tanto a nivel de formación como laboral, así como también asegurarnos de que obtendrás el máximo provecho de tu formación en Metàfora.