Escuela de Verano
1 – 11 de julio 2019

La Escuela de Verano es un punto de encuentro neurálgico en el que confluyen personas interesadas en el arte y la psicologia de todo el mundo y una oportunidad única de acercarse al arteterapia desde lo experiencial. La Escuela de Verano es a su vez el equivalente español de un “Foundation Course” en arteterapia, eso es el primer paso en la formación en esta disciplina. Requisito indispensable para proseguir una formación completa en arteterapia.Durante las dos primeras semanas de Julio en un formato parecido al de un congreso se combinan talleres de arte con conferencias y grupos experienciales de arteterapia. ¡Inscríbete aquí!

Summer Intensive
15-25 of July 2019

Summer Intensive is both a two-week foundation course in Art Therapy and a chance to experience first hand the power of the art making with therapeutic aims.During the second half of July people from all over the worldinterested in art and therapy gather together in what has already become a unique learning experience.The Summer Intensive has become a key date in the European art therapy scene, providing people with both an introduction to the art therapy world and the opportunity to meet like-minded people.
Sign up here!

¿A quién va dirigido?

Los Veranos de Metàfora acogen a personas de países y procedencia profesional distintos como psicólogos, trabajadores sociales, artistas, arteterapeutas, terapeutas ocupacionales, médicos y otros profesionales de los campos asistencial y educativo.También atienden a la escuela personas con otros perfiles personales alejados de los campos mencionados pero que comparten un común interés coincidente: la confluencia entre el arte y la terapia.

  • Fechas

    Escuela de Verano : 1-11 de Julio de 2019
    Summer Intensive : 15-25 de Julio de 2019

  • Precio

    Escuela de Verano desde 387€
    Summer Intensive desde 495€

  • Inscríbete

    admin@metafora.org