XXVIII ESCUELA DE VERANO DE ARTETERAPIA

REFERENTE DESDE 1997

Desde 1997, la Escuela de Verano ha sido, y sigue siendo, un referente a tener en cuenta en el mundo de la arteterapia. Este curso introductorio de arteterapia se imparte en un formato parecido a un congreso, durante 2 semanas se combinan talleres, conferencias y presentaciones convirtiéndose para los asistentes en una experiencia de crecimiento personal en sí misma.

FORMACIÓN PRESENCIAL

El curso se ofrece en formato presencial, para preservar la esencia de este curso icónico de Metàfora. En el mes de julio, Barcelona hierve de actividad creativa. Al calor del verano mediterráneo se suma un rico abanico de actividades culturales en la ciudad: conciertos, teatro, exposiciones,… todo ello hace de la Escuela de Verano de Arteterapia una experiencia que trasciende las clases y talleres.

AMBIENTE INTERNACIONAL

Alumn@s de todo el mundo y profesor@s de prestigio internacional, españolas y extranjeras, comparten cada año conocimientos en una atmósfera creativa. Desde Alaska a Tierra de Fuego, desde el Japón a la India, Oriente Próximo o Australia se encuentran en Metàfora durante 2 semanas en un ambiente cercano, acogedor y a la vez amplio y multicultural.